Un grupo de exambulantes de la feria Plaza Norte (ubicados en ex Tacorita) presentaron este sábado sus prensas en un colorido desfile de modas. El evento contó con la presencia de Flavia Núñez Borrero, Miss América Latina del Mundo Perú 2021.

Niños y niñas, además de agraciadas señoritas, desfilaron con las prendas que confeccionan los exambulantes del Boulevard. Sus integrantes, quienes son más del 90% mujeres, buscan salir adelante con su talento en la confección de ropa. Conocidos artistas y cantantes piuranos animaron la pasarela.

El desfile de modas contó con la animación de conocidos cantantes y artistas piuranos.

Un negocio propio

El alcalde Juan José Díaz Dios, quien se hizo presente en el evento, destacó que gracias a la formalización este grupo de mujeres empiezan a despegar con su negocio propio, gracias al apoyo de la Municipalidad de Piura y a las capacitaciones que brindó la Caja Piura y la Cámara de Comercio.

“Ahora tienen su propio plan de ahorros y su financiamiento preaprobado”, destacó el burgomaestre, quien los felicitó por su empuje para sacar adelante su puesto propio, a pesar de las muchas dificultades.

Participaron también los regidores Heidy Lozada y Daniel Verástegui, así como la Gerente de Servicios Comerciales, Lucy Noblecilla, entre otros invitados.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here