La EPS Grau informó que este miércoles se realizaron “trabajos de toma de presión” en diversos asentamientos humanos y urbanizaciones de Castilla, para evaluar la distribución del líquido y determinar las acciones para la mejora del servicio en el distrito.

También te puede interesar:

|Sunass: exceso de cobro en servicio de agua podrá ser devuelto

|Entregan donaciones y fumigan asilo de ancianos de Piura

Al respecto, el área de Coordinación y Mantenimiento de Redes (CMR) indicó que se ejecutaron estas labores en Almirante Miguel Grau, Los Almendros, Ciudad del Niño, Víctor Raúl, La Primavera y Cossío del Pomar; así como en Miraflores y El Bosque.

Publicidad

“También se inspeccionaron otros puntos como las calles Lambayeque y Los Ángeles. A partir de estas acciones, se ha podido comprobar que hay algunas zonas por mejorar el abastecimiento como en las partes altas de Ciudad del Niño y Cossío del Pomar”, detalló CMR.

Próximos trabajos

Para ello, la EPS Grau actualmente gestiona la próxima ejecución de trabajos de reparación y mantenimiento en la línea de distribución del reservorio La Granja (R-6).

Con ello, se optimizará el servicio de agua potable en los sectores de Víctor Raúl, La Primavera, María Goretti, parte de la Urb. Miraflores, cercado de Castilla, Urb. San Antonio, entre otras zonas.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here