Inicio Actualidad Evalúan pedir cárcel para testigo del crimen de Allison Olivos

Evalúan pedir cárcel para testigo del crimen de Allison Olivos

0

El abogado penalista que representa a la familia de Allison Olivos Ruiz, joven asesinada en Talara, pediría la prisión preventiva de la testigo y la inmediata programación de la declaración del imputado.

Los resultados habrían causado una extraña sensación entre los familiares de la joven madre de familia asesinada, debido a que el cabello hallado en la mano de la occisa es amarillento, igual que el color de cabello de la denunciante y testigo del horrendo crimen.

Otro aspecto fundamental que destacaría el abogado penalista Juan Carlos Burneo Cortés, en su condición de defensa legal de la familia Olivos Ruíz. Esto sería que la declaración de la testigo no coincidiría con los resultados de las diligencias.

Asimismo, los informes de los peritos determinaron que presentaba lesiones en las extremidades que coinciden con heridas defensivas. Lo cual demostraría que Allison luchó por su vida y que el cabello hallado en su mano no pertenecería a quien trataba de ayudarla. Sino con quien se habría enfrentado antes de ser asesinada.

Por su parte, el abogado defensor de Ronny Árcela, Francisco Purizaca, señaló que viene evaluando la posibilidad de solicitar la prisión preventiva; para la principal testigo con el objetivo de evitar el peligro de fuga.

De otro lado, mostró su preocupación debido a que el fiscal estaría retrasando la declaración del principal inculpado y el careo con la testigo.

Síguenos en nuestro canal de Youtube | 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil