El día martes 27 de octubre a las 7:00 p.m. la Universidad de Piura – Campus Piura presentará el nuevo convenio de articulación de la carrera de Administración de Empresas con la Escuela de Negocios de Burgundy en Francia. La cual ofrece la opción del doble grado académico: Bachelor + Master in Management Degree. 

Gracias al convenio de articulación firmado entre la la Burgundy School of Business (Francia) y la Universidad de Piura.  Los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas podrán estudiar el último ciclo en Francia con el grado europeo y continuar sus estudios a nivel de posgrado para obtener el Máster en Gestión – Programa Grande Ecole (Diplôme de l’Ecole Supérieur de Commerce de Dijon, Grade de Master en BSB) e incluso, trabajar un tiempo en este país.

Escuela de Negocios de Burgundy

La Burgundy School of Business, es una de las principales universidades francesas y cuenta con un alto prestigio académico. Sus características más importantes son:  3 campus (Dijon, Lyon, Paris), 16 especializaciones en francés e inglés, 2 700 estudiantes, 1 500 alianzas corporativas, 6 ramas de expertis: contabilidad y auditoría, estrategia de ventas, cultura, creatividad e innovación, data science, arte y gestión cultural.

 

Publicidad

El programa de presentación será el siguiente:

7:00 pm       Presentación de la carrera de Administración de Empresas en la UDEP

7:10 pm       Convenio de articulación UDEP – Burgundy School of Business

7:30 pm       Acreditación internacional

7:50 pm       Presentación de la Alianza Francesa de Piura

El Mgtr. Eric Mayorga, Gerente Comercial y de Marketing de la Universidad de Piura – Campus Piura, sostiene que “este convenio destaca dentro de los más de 120 convenios internacionales que tiene la Universidad de Piura, pues permite el ansiado doble grado a los alumnos que apliquen al programa”.

La presentación contará con la participación de Gaëlle Della Vedova, directora de la Alianza Francesa de Piura. Ella expondrá sobre los distintos cursos y facilidades que ofrece la institución para el estudio del idioma francés; así como las oportunidades que ofrece Francia a sus estudiantes extranjeros.

Dato

Los interesados en participar pueden ingresar a la charla haciendo clic aquí. Para conocer los requisitos, documentos a presentar y el proceso de selección del doble grado académico de la Burgundy School of Business, ingresa a UDEP Internacional.

Si deseas mayor información sobre la admisión a la Universidad de Piura, puedes comunicarte con el equipo de Admisión UDEP al número 954 620 306 y a través de las redes sociales de Admisión UDEP Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here