Los estudiantes de IDEPUNP iniciarán sus clases a través de una nueva plataforma, la cual se ha denominado IDEPUNP APV (Academia Preuniversitaria Virtual).

Ello, con el objetivo de brindar una preparación académica preuniversitaria de calidad a los jóvenes del país, que desean realizar sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Piura

Esta plataforma se presentará al público en general este 11 de setiembre a las 7:00 p.m.; en conferencia virtual vía zoom que se transmitirá en paralelo en la página oficial y las redes sociales de la UNP.

Estudiantes de IDEPUNP iniciarán sus clases en modo virtual. Foto referencial: Canal N

Academia virtual

El director de IDEPUNP, Dr. Mario Ruesta Yarlequé, explicó que este proyecto nace en respuesta a la pandemia que atraviesa el país. También, por la necesidad de los jóvenes estudiantes que han culminado sus estudios secundarios y buscan ingresar a la UNP.

“Ha sido un trabajo laborioso pero se logró sacar adelante, este proyecto que cuenta con una selección de contenido académico exclusivo del IDEPUNP”, expresó.

Asimismo, Mario Ruesta recalcó que esta plataforma virtual crea una reestructuración de la metodología académica; y se suma el monitoreo y trabajo permanente entre el docente y los estudiantes de IDEPUNP.

“Estamos convencidos de que este nuevo proyecto llegará a todos los jóvenes, e incluso a los más apartados de la región que se encuentran esperando la reactivación de las clases presenciales», señaló.

Mario Ruesta también anunció que se garantizará un servicio exclusivo y de calidad del IDEPUNP. Esto gracias a las licencias y software adquiridos exclusivamente para el proyecto

Cabe mencionar que en la conferencia virtual se dará a conocer los datos precisos sobre el inicio de las clases, links de páginas oficiales y detalles sobre los ciclos académicos virtuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here