Close Menu
    Lo nuevo

    SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil

    29 abril, 2026

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil
    • Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura
    • Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros
    • Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes
    • PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo
    • FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones
    • JNE recibe millonario presupuesto para proceso electoral de octubre
    • JNJ abre convocatoria para reemplazar a jefe de la ONPE tras reciente renuncia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, abril 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Estudiante de la UNP pasa a la final de concurso ‘Batata busca tu voz’

    Karla Arbulú Panta23 febrero, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Erik Joel Guerrero Vargas, de 20 años, es el sexto finalista del concurso ‘Batata busca tu voz’. Él es estudiante de Ciencias Admistrativas en la Universidad Nacional de Piura (UNP).

    «Siempre he cantado, desde que tengo uso de razón. La verdad es que la vergüenza me ganaba, pero poco a poco lo fui superando», asegura Erik Guerrero

    Erik cuenta que le gusta todos los géneros, pero, en especial, la balada, porque es un género que involucra mucho sentimiento y corazón.

    Únete al canal de WhatsApp

    Para Erik, la música es una de sus grandes pasiones, a parte de su carrera. «Para mí cantar es la terapia para todo, me motiva demasiado, la música me encanta, y me ayuda a transmitir, a divertir a la gente y hacer que disfrute. Eso me hace sentir muy bien», expresa.

    Acerca del concurso ‘Batata busca tu voz’, Erik afirma que ha sido una gran experiencia, una mezcla de emociones, pues sabe que hay personas muy talentosas y están dando el cien por ciento en el concurso. «Admiro mucho el talento de mis compañeros. Este concurso me esta dando la oportunidad de ganar experiencia en el canto, y aprender de los demás concursantes…», indica.

    El cantante piurano expresó sentirse muy orgulloso y feliz de haber llegado a la final del concurso. «Ahora cualquier cosa puede suceder, todos tienen lo suyo, les deseo mucha suerte a todos los finalistas».

    Erick aconsejó a los jóvenes a que luchen por sus sueños y amen lo que hacen. «Todo en esta vida lo podemos lograr si nos lo proponemos, depende de cada uno de nosotros esforzarnos para lograrlo». 

    Invitó a todos los piuranos a que lo apoyen este miércoles 1 de marzo, que será la gran final del concurso ‘Batata busca tu voz’. También agradeció de manera especial a Mama Batata por la oportunidad que les ha dado a los jóvenes participantes, ya que es una forma de apoyar al talento piurano. 

    'Batata busca tu voz' Actualidad cantante piurano Erik Joel Guerrero Vargas Mama Batata UNP
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    SAT Piura anuncia remate de 20 predios por deudas tributarias superiores a S/ 620 mil

    29 abril, 2026

    Captura de alias “Cara de Chancho” es clave para identificar al autor intelectual del crimen de pediatra en Piura

    29 abril, 2026

    Mototaxista es asesinado a balazos en Sullana mientras esperaba pasajeros

    29 abril, 2026

    Exministro Idel Vexler cuestiona gestión de becas y plantea que se aseguren recursos para estudiantes

    29 abril, 2026

    PRODUCE reporta progreso en pesca de anchoveta con monitoreo continuo

    29 abril, 2026

    FIFA eleva premios del Mundial 2026: campeón ganará US$50 millones

    29 abril, 2026
    Lás últimas

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026

    Piura: Fiscalía ejecuta control en centro de rehabilitación juvenil

    28 abril, 2026

    ENFEN descarta por ahora un “Niño muy fuerte” y mantiene alerta por evento costero

    28 abril, 2026

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.