Una estudiante de enfermería denunció que un técnico intentó ultrajarla en el Hospital Ramiro Prialé Prialé de Huancayo, donde realizaba sus prácticas.

Te puede interesar:

|Alcalde de Catacaos rechaza denuncia de regidor

|Uno de los cuerpos hallados en SMP sería de un extranjero

De acuerdo a su testimonio brindado a América Noticias, el sujeto le hizo tocamientos indebidos en el tópico del servicio de cirugía general. Afortunadamente, la agraviada pudo escapar e inmediatamente pidió ayuda a una compañera del nosocomio.

“En el momento que salí estaba desesperada. No sabía qué hacer, si contarle a la licenciada de turno. (…) Me quedé unos segundos en shock y lo empujé. Le dije: ‘Qué tienes’. Salí corriendo del tópico, precisó.

Según la joven, esta no sería la primera vez que el técnico de enfermería actúa de esta manera.

“Dijeron que esta sería la quinta vez que sucede esto. Ya había sucedido con otras internas y muchachas del personal de limpieza. Yo no sé si ellas lo acusaron«, aseveró.

Investigación

Por su parte, la Red Asistencial Junín del Seguro Social de Salud (EsSalud), en un comunicado oficial, aseguró que condena y rechaza todo forma de acoso sexual u hostigamiento.

Asimismo, la gerencia dispuso una exhaustiva investigación sobre la denuncia y señaló que se tomarán las medidas necesarias del caso.


No te pierdas esto en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿BUSCAN EMPLEO? Ministerio de Vivienda requiere más de 100 profesionales de la construcción. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2kqNGxe

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

 En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here