Estrenan obra “Medias Naranjas” para mayores de edad

0
Foto: referencial

La búsqueda de la pareja o la “media naranja”, el hecho de no siempre encontrarla y desviar nuestra atención hacia otros asuntos son situaciones que alguna vez hemos vivido. De esto trata la obra teatral “Medias Naranjas” que se estrenará este sábado 10 de noviembre a las 8 de la noche en el Centro Cultural Escenarios.

Te puede interesar:

|Yola Polastri será operada del cerebro por segunda vez

|Ex presidente de Sony Music sostiene que Perú se hizo conocido gracias a video de Carlos Vives

La obra teatral, dirigida por  Arturo Cabellos Gómez, aborda una temática con la que todas las personas se identifican y le da un giro de cómico hasta dramático. Con situaciones cotidianas se irá desvelando el final de la búsqueda de la “media naranja” en una obra exclusiva para mayores de 18 años.

Las entradas están a 15 soles y puedes encontrarlas a la venta en la puerta del mismo centro cultural ubicado en la calle Torata 119.

Sinopsis

Puede que pasemos toda una vida buscando a nuestra “media naranja”, o puede que no, y este continuo rastreo ni siquiera nos interese. Pero el hecho de la búsqueda, o de la no búsqueda y el desentendimiento total hacia estos temas, provoca situaciones de todo tipo. Unas son cómicas, otras hilarantes, desenfrenadas, extrañas… pero desgraciadamente, la mayoría de ellas, nos llevan por el camino del drama. No obstante, nos salva saber que el paso de la tragedia a la comedia está en el transcurso del tiempo, o por lo menos eso dicen.

Mira en Twitter:

En Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here