Publicidad

La doble fecha FIFA culminó el martes 11 de setiembre por la noche y aquí repasamos los resultados en los amistosos de las selecciones sudamericanas:

Perú: la selección dirigida por Ricardo Gareca tuvo dos encuentros con equipos de primer nivel y aunque ambos resultados fueron derrotas, el rendimiento de la blanquirroja dejó satisfecha a gran parte de la hinchada.

Holanda 2 – 1 Perú

Alemania 2 – 1 Perú

Argentina: la selección argentina enfrentó a Guatemala y Colombia en estos dos amistosos. El primer encuentro lo resolvió sin problemas, pero en el segundo no pudo con el conjunto cafetero e igualó sin goles. Cabe resaltar que el entrenador interino argentino no convocó a más de una estrella argentina del fútbol mundial.

Argentina 3 – 0 Guatemala

Colombia  0 – 0 Argentina

Colombia: Pekerman renunció a la selección colombiana días antes del primer amistoso jugado ante Venezuela. A pesar de ello, la idea del argentino perdura en los cafeteros y lograron un triunfo y un empate en la doble fecha FIFA.

Colombia 2 – 1 Venezuela

Uruguay: los charrúas también cambiaron de técnico tras la salida del Maestro Óscar Washington Tabárez. Esto no fue impedimento para que los uruguayos goleen en el único amistoso que disputaron ante México

México 1 – 4 Uruguay

Brasil: los brasileños demostraron toda su categoría en los dos amistosos que jugaron y vencieron a Estados Unidos y El Salvador sin problemas.

Estados Unidos 0 – 2 Brasil

Brasil 5 – 0 El Salvador

Venezuela: la vinotinto mostró que dará pelea en las eliminatorias al siguiente mundial con el recambio generacional que ha realizado. Los venezolanos cosecharon una derrota y una victoria.

Panamá 0 – 2 Venezuela

Chile: los chilenos solo pudieron disputar uno de sus dos encuentros pactados para esta fecha doble debido a la suspensión por el terremoto sucedido en Japón. Ante Corea del Sur los chilenos igualaron sin goles.

Corea del Sur 0 – 0 Chile

Bolivia: aunque pueden haber pasado desapecibidos, los bolivianos disputaron sus amistosos en el medio oriente y cosecharon una derrota y un empate ante Kuwait y Arabia Saudita.

Arabia Saudita 2 – 2 Bolivia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Futbolista estadounidense se burla de la estatura del mexicano Lainez

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí