Sullana, la Perla del Chira, alberga distintos destinos turísticos a lo largo de su provincia. De norte a sur el turista podrá deleitarse con paisajes verdes, arquitectura  y milenaria cultura que data desde la época de la conquista. Este verano no te quedes sin visitar los imperdibles de Sullana.

También te puede interesar:

|6 tips para realizar una visita responsable a las playas

|Punta Sal entre las mejores playas de Sudamérica, según ránking

1| Valle del Chira

Un enorme colchón verde abriga la ciudad de Sullana, la cual es atravesada por el majestuoso río Chira. En total son cerca de 100,000 cultivos los aptos para la agricultura, de los cuales solo 30,000 brindan tremendo espectáculo visual.

2| Represa de Poechos

A 27 km de la ciudad de Sullana, en el distrito de Lancones. Es excelente para la práctica de deportes naúticos y pesca.

Fuente: Andina

3| Tangarará

Ubicada a 14 km. de la ciudad de Sullana, en el distrito de Marcavelica. Fue la primera ciudad fundada por los españoles en el Pacífico Sur en 1532.

Fuente: Blog de Hemuc

4| Coto de Caza El Angolo

Tres ecosistemas coexisten en el Coto de Caza El Angolo: colinas altas, lomas y valles; que lo dotan de una belleza paisajistica particular donde las aves, anfibios, reptiles y el temido puma son los protagonistas.

Los visitantes pueden practicar la caza deportiva.

5| Parque Nacional Cerros de Amotape

Es un moderno y esbelto edificio de arquitectura neoclásica, con una torre de 42 metros de altura. En lo alto descansan las campanas «María Carmen» y «Trinidad«, las cuales fueron confeccionadas en España y colocadas en 1960.

Foto: Mayte Tours.
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here