Trabaja Perú  actualmente está ofertando, mediante las municipalidades distritales de Piura, cerca de 2 mil 500 empleos para que los piuranos pueden acceder si cumplen ciertos parámetros.

OFERTA LABORAL CASTILLA (PIURA)

Las oportunidades laborales son de limpieza, mantenimiento de calles, parques y aéreas verdes, entre otras.

Según informó la comuna, son casi mil vacantes que se distribuirán en la urbanización Cossío del Pomar, Vía de Evitamiento (Piura – Chiclayo), asentamientos San Francisco de Asís, Santa Clara, avenida Grau, calles Libertad, Lambayeque, entre otras.

Sin embargo, indicó que «las líneas telefónicas publicadas están operativas, pero debido a la alta demanda de llamadas hay saturación en algunos casos. Se recomienda intentar durante todo el día».

OFERTA LABORAL TALARA

Los vecinos de Talara que se encuentren desempleados y están considerados en situación de pobreza o extrema pobreza podrán postular a los 107 puestos temporales de trabajo en dos nuevos proyectos, a través del programa Trabaja Perú.

Las dos nuevas intervenciones son de limpieza en diques, quebradas y calles, las cuales están ubicadas en la urbanización Sacobsa.

Además, limpieza y descolmatación en el canal del asentamiento Ampliación Sol de Oro.

OFERTA LABORAL PAITA

Para conocer más trabajos en Piura, esta vez la Municipalidad Provincial de Paita y el Programa Trabaja Perú está dando casi 300 empleos.

La comuna provincial explicó que los trabajos son limpieza y descolmatación en drenes, calles, veredas, campos, áreas verdes en diferentes lugares de Paita.

OFERTA LABORAL SULLANA

En el caso de trabajos en Sullana (Piura), Trabaja Perú está generando 760 puestos laborales. Estas convocatorias empezaron este jueves 3 de setiembre.

El Ministerio de Trabajo aprobó un segundo grupo de 12 fichas del programa ́, elaboradas por la Municipalidad Provincial de Sullana. En total, son 27 fichas aprobadas que van a generar 760 puestos de trabajo de mano de obra no calificada.

AUMENTO DE OFERTAS LABORALES

De acuerdo con información que publican las municipalidades distritales de Piura, ya se supo qué personas consiguieron un empleo.

Por ejemplo, en el caso de la provincia de Morropón se puede acceder en este link. Sin embargo, en el distrito también puedes consultar aquí.

Por su parte, en Bellavista (Sullana) también puedes visualizarlo en este enlace.

Finalmente, los resultados de los trabajos que publicaron en la provincia de Huancabamba se pueden ver aquí.

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here