Publicidad

Manuel Juárez fue un artesano, quien a sus 90 años, nunca dejó que este arte de tejer se perdiera. Este miércoles 13 de julio, despúes de luchar una gran batalla contra el cáncer, deja de existir. Sin embargo, a dejado el gran legado de tejer en paja toquilla en sus familiares.

Ante ello, si nieto, Junior Juárez en una entrevista para Walac Noticias, destacó los diferentes reconocimientos que obtuvo su abuelo, en vida.

Es así como Manuel Juárez, fue reconocido por diferentes empresas, nacionales e internacionales. Asimismo, Junior, nos comenta que su abuelo era muy cariñoso y le gustaba enseñar este gran arte de tejer, pues cada vez que algún niño o adulto quería aprender, él gustosamente lo apoyaba.

«Mi abuelo siempre apoyaba a los niños y cualquier persona que deseaba aprender de este arte, eso lo hacía un hombre maravilloso», expresó su nieto.

Finalmente, Junior, indicó que este viernes 15 se le dará cristiana sepultura a los restos de su abuelo, Manuel Juárez. Asimismo, pidió a las diferentes autoridades y empresas apoyar para poder brindarle un buen adiós a su abuelo, el tejedor que ahora teje en el cielo.

Cualquier tipo de apoyo, se pueden contactar con su nieto Junior Juárez Martínez al celular 912 934 754. También pueden visitar la cristiana sepultura en la calle Comercio Pedregal Chico, frente al comedor Cuna Más, en el distrito de Catacaos.

Mira la entrevista completa: