Publicidad

Ricardo Gareca entregará este viernes en conferencia de prensa la lista de convocados para los partidos de la Selección Peruana contra Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

Para los próximos partidos de la selección lo más resaltante es el retorno de Paolo Guerrero tras superar completamente su lesión y volver a jugar con el Internacional.  También, está confirmada la presencia de Gianluca Lapadula, sin embargo; no estará claramente en el partido contra Uruguay porque tiene una sanción pendiente.

Hasta el momento, el director técnico tiene otras dudas que deberá aclarar en las próximas horas. Cabe mencionar que la presencia de Alex Valera y Santiago Ormeño no está del todo confirmada. En este punto el técnico evaluará el presente de ambos futbolistas y qué le ofrece cada uno.

Se espera que los convocados del torneo local empiecen a entrenar desde el lunes en La Videna, mientras que los seleccionados extranjeros se irán uniendo con el pasar de los días. El siguiente fin de semana Ricardo Gareca debería contar con todos los futbolistas.

Dónde ver en vivo la conferencia de Ricardo Gareca

Podrás seguir la conferencia en vivo de Ricardo Gareca a través de los canales oficiales de la Selección Peruana FPFPlay, Youtube o en Facebook Watch.

Posible lista de convocados

De acuerdo a un medio nacional la lista de convocados sería la siguiente:

Pedro Gallese

Carlos Cáceda

José Carvallo

Aldo Corzo

Luis Advíncula

Carlos Zambrano

Miguel Araujo

Luis Abram

Anderson Santamaría

Miguel Trauco

Renzo Garcés

Alexander Callens

Marcos López

Martín Távara

Christofer Gonzales

Yoshimar Yotún

Sergio Peña

Renato Tapia

Pedro Aquino

Edison Flores

Alexis Arias

Christian Cueva

André Carrillo

Raziel García

Jairo Concha

Gianluca Lapadula

Álex Valera – Santiago Ormeño

Raúl Ruidiaz

Paolo Guerrero

Luis Iberico

Perú vs Uruguay

El primer partido de esta fecha triple será el 2 de septiembre contra Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. La Selección Peruana jugará a las 10:00 hora local y 21:00 de Montevideo. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes.

Perú vs Venezuela

Este partido se jugará el 5 de septiembre también en el Estadio Nacional a las 20:00 horas de Lima. De igual forma, la transmisión en vivo estará a cargo de Movistar Deportes.

Brasil vs Perú

Finalmente, para cerrar la fecha triple de septiembre, Perú tendrá un partido de alta exigencia: Brasil. La blanquirroja viajará a Recife en busca de los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Síguenos en YouTube: