Con motivo de su 162 aniversario, Suyo prepara un maratón binacional este viernes 18 de enero. Serán 16 km a recorrer e iniciará a las 9 de la mañana. Se realizará además bicicleteada, lucha libre y boxeo.

También puedes leer:

|Luis Advíncula forma parte del 11 ideal de la Liga Santander

|Tapia es el nuevo refuerzo del Willem II de Holanda

Ya quedó todo preparado para la fiesta deportiva. Suyo viene organizando un maratón binacional de 16 kilómetros con motivo de su aniversario. Los atletas tienen hasta el jueves 17 para inscribirse en Piura, en los estudios de radio Exitosa. En Suyo, las inscripciones se realizan en las oficinas de la Municipalidad distrital.

Publicidad

Los premios consisten en una distinción monetaria para los primeros tres lugares. El primer y segundo lugar recibirán 1500 y 1000 soles de parte de Caja Piura. El tercer lugar recibirá 500 soles de parte de Transportes Montero.

Boxeo

En cuanto a la velada de artes marciales, Máximo Silupu, del comité organizador, afirmó que ya se coordinaron las peleas. El evento nocturno viene con la participación de la Liga de Boxeo de Piura. Los luchadores entrenan en la Bombonera Rufino Gives; y están listos para ofrecer en el ring un gran espectáculo.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here