El presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jesús Alberto Lip Licham, visitó los trabajos de acondicionamiento de las dos salas de audiencias que se construyen en el exterior del Establecimiento Penitenciario de Piura.

También te puede interesar:

|Sullana | Vecinos queman motocar que era usada por hampones

|Tumbes | Iniciarán perforación exploratoria en aguas profundas

Así como la construcción de dos cabinas para videoconferencia y el ambiente donde funcionará la Mesa de Partes y la Oficina de Atención al Usuario Penitenciario.

Publicidad

De esta manera, según el titular de la Corte piurana, estos trabajos deben estar culminando en el presente mes, donde estarán atendiendo los Juzgados Penales Colegiados Supraprovinciales de Piura, así como los Juzgados Penales Unipersonales que corresponden a la Corte Superior de Justicia de Piura.

La inversión

La construcción de estos las salas de audiencia y de las dos cabinas para videoconferencias se ejecutan con un presupuesto de S/94.985,00.

Vale precisar que con estas dos salas de audiencias se busca garantizar la seguridad de los magistrados, abogados, testigos, peritos y sujetos procesales que participan de las audiencias con reo en cárcel.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here