Close Menu
    Lo nuevo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen
    • Enosa impulsa educación energética y acciones sostenibles por el Día Mundial del Medio Ambiente
    • «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana
    • Atlético Grau celebra 107 años de historia y tradición en el fútbol peruano
    • Perú vs Haití EN VIVO: hora, canal y posibles alineaciones del amistoso internacional 2026
    • UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional
    • Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025
    • General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 5
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Este lunes inicia pago de pensión y gratificación a jubilados ONP

    Redacción | Walac Noticias7 diciembre, 2020Updated:7 diciembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El lunes 7 de diciembre se inicia el pago a los jubilados de la Oficina Nacional Previsional (ONP), correspondiente al mes de diciembre del 2020.

    Adicionalmente, cobrarán sus aguinaldos por Navidad según el siguiente cronograma, por orden alfabético.

    El cronograma dice que los jubilados cuyo apellido inicie con la letra A, B y C cobrarán el lunes 7 de diciembre. Entre la letra D y L, el miércoles 9 y entre la letra M y Q, jueves 10. Además, entre la letra R y Z, el viernes 11 .

    Únete al canal de WhatsApp

    El Banco de la Nación recuerda a los jubilados que tienen a su disposición, en todo el país, más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed, para el cobro de sus pensiones. Esto, sin necesidad de acudir a las agencias bancarias.

    El horario de atención en las agencias, a nivel nacional, es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

    La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, se encuentra en www.bn.com.pe. Para una búsqueda segmentada compartimos los siguientes enlaces:

    • Relación de agentes MultiRed en provincias: Clic aquí

    El Banco de la Nación recomienda a los clientes jubilados tomar todas las medidas de seguridad. Ello, con la finalidad de no ser sorprendidos por personas inescrupulosas al momento de realizar sus operaciones bancarias.

    Retiro de AFP

    La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) publicó el cronograma para ingresar el registro de solicitudes y acceder al retiro extraordinario autorizado de hasta 17,200 soles.

    El trámite será gratuito y completamente virtual, a través de www.consultaretiroafp.pe. De esta manera que puedan registrar su solicitud de retiro en forma rápida y sencilla, en el siguiente horario: lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m.

    El cronograma, según el último dígito del DNI, es el siguiente:

    Estimados afiliados, los invitamos a leer nuestro comunicado sobre el cronograma 📝 para solicitar el retiro de hasta 4 UIT y 1 UIT de sus fondos de #AFP.

    A partir del 9-dic., podrán registrar sus solicitudes de retiro en https://t.co/uy4MWOJDh4 💻 pic.twitter.com/BTL1gjkgXV

    — Asociación de AFP (@AAFPOficial) December 4, 2020

    Este cronograma es válido para los siguientes casos establecidos en la ley:

    • Retiro de hasta 4 UIT para afiliados que, hasta el 31 de octubre de 2020, no registren aportes por 12 meses consecutivos o más.
    • Retiro de hasta 1 UIT para afiliados que no registren aportes en octubre de 2020.

    Jubilados ONP pensionistas
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sicarios estuvieron más de 10 minutos siguiendo al alcalde Víctor Febre antes del crimen

    5 junio, 2026

    «Era un joven emprendedor, tenía su pastelería»: familiares de víctima piden justicia por cuádruple crimen en Sullana

    5 junio, 2026

    UTP Piura reunirá a líderes agroindustriales en foro sobre desarrollo agrario y crecimiento regional

    5 junio, 2026

    Telecomunicaciones en Perú: ingresos por servicios móviles e internet fijo crecieron más de 5 % en 2025

    5 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Lás últimas

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026

    Autoridades buscan que Piura forme parte de la agenda del Papa León XIV durante su visita de este año

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.