El Ministerio de Educación (Minedu) iniciará, este lunes 27 a nivel nacional, el ciclo virtual de capacitación docente, orientado a fortalecer las competencias profesionales de los maestros que se preparan para el Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2020.

Te puede interesar:

|Castilla | Fumigan 300 viviendas en A.H. Ciudad del Niño

|Piura será sede de primer torneo internacional de Muay Thai

El ciclo formativo virtual BIAE 2020 comprende tres cursos referidos al desarrollo del Currículo Nacional de la Educación Básica, a la evaluación formativa y al pensamiento crítico.

Una de las principales características de la estrategia virtual, es que los docentes podrán acceder a los cursos de capacitación, según sus propios horarios y disponibilidad de tiempo, con solo ingresar al campus virtual de PerúEduca (www.perueduca.pe).

Los participantes podrán obtener una constancia de 168 horas de capacitación. Los cursos virtuales durarán entre 48 a 60 horas lectivas y para alcanzar la constancia, el participante deberá completar las actividades educativas con un 90 % de aprobación.

Los docentes interesados pueden inscribirse hasta el 27 de enero. Para mayor información, comunicarse al 615-5890 o a la línea gratuita 0800-40210.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here