La Dirección Regional de Salud informó que, este sábado 11 y domingo 12 de septiembre, inmunizará contra la COVID-19 a personas mayores de 18 años, en el Balneario de Colán. 

La Diresa precisó que solo se vacunará a personas pertenecientes a esta jurisdicción. Además, señaló que, en las próximas horas, dará a conocer el horario y puntos de vacunación.

Recuerda llevar DNI, consentimiento informado firmado y usar doble mascarilla. Descarga el formato de consentimiento aquí: https://cutt.ly/dQ0NpBD

Mayores de 30 años

El titular de la Dirección Regional de Salud Piura, José Nizama Elias, informó que, este 11 y 12 de septiembre, iniciará la vacunación contra la #COVID19, a los adultos de 30 años a más de la región Piura.

Asimismo, indicó que se prevé que la siguiente semana se inicie la vacunación de adultos de 25 años a más.

«Este fin de semana vamos a iniciar la vacunación en adultos de 30 años a más. Este sábado y domingo será la jornada en la cual se va a vacunar a piuranos de más de 30 años. La siguiente semana, se tiene previsto recibir una nueva dotación de vacunas con que se puede programar (vacunación) para adultos de 25 años en adelante; y posteriormente luego la edad de 20 años«, expresó Nizama.

Síguenos en Youtube:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here