Este jueves 9 se llevó a cabo una importante reunión en las instalaciones de la base de serenazgo. Este contó con la presencia de personal de la Municipalidad de Tambogrande, Centro de salud, Ugel y la Diresa Piura para dar a conocer los nuevos puntos de vacunación contra el covid-19 en este distrito.

Asimismo, en dicha reunión se evaluó la posibilidad de que este viernes 10 inicie la vacunación contra el covid-19 para jóvenes mayores de 34 años contando con 5 mil dosis.

Autoridades dieron a conocer los nuevos puntos de inmunización en Tambogrande.

Nuevos puntos de vacunación

Ante ello, se acordó que los nuevos puntos de inmunización son los siguientes: La Peñita, Sinchi Roca, Pedregal, San Isidro, Malingas y Santa Ana, quienes atenderán a los moradores en sus mismos puestos de salud.

Por su parte, Raúl Amaya, director ejecutivo de intervención sanitaria integral de la Diresa- Piura, felicitó al Dr. Richard Ojeda, médico auditor del proceso de vacunación; al alcalde distrital, Alfredo Rengifo Navarrete, y también al Centro de salud de esta localidad. Esto por su trabajo articulado que vienen haciendo a favor de la población.

De este modo, buscan brindar más puntos de vacunación y de esta manera evitar demoras, aglomeraciones y la propagación del contagio del covid-19.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here