La EPS Grau informó que se ha dispuesto de 8 camiones cisterna para que abastezcan de agua a los sectores, que se han visto afectados por los trabajos en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) El Cortijo.

Te puede interesar: 

|20 mil piuranos varados a nivel nacional piden regresar a casa 

|Lanzan aplicación gratuita para compartir información relevante sobre el Covid-19

Al respecto, el Departamento de Agua Potable (DAP), de la EPS Grau, sostuvo que dos camiones cisterna abastecerán toda la mañana y tarde al Hospital Regional Cayetano Heredia. Otra cisterna distribuirá agua potable en el Centro de Castilla, desde la Av. Ramón Castilla, hasta la Av. Jorge Chávez,

Publicidad

Del mismo modo se enviarán unidades de abastecimiento a los Centros de Salud Campo Polo, San Bernardo. Además de los sectores comprendidos, desde la Av. Jorge Chávez, Calixto Balarezo, 28 de Julio, Talarita, toda la Av. Progreso y zonas cercanas al aeropuerto y grupo aéreo N°7.

Asimismo, se atenderá a las zonas de la Urb. Miraflores, como las calles Las Dalias, Ceibos, Amapolas, Almendros, Rosales, Cardos, Fresnos, Juncos, Ébanos, Girasoles, Camelias y Carolinas.

Continúan trabajos

Por su parte, la EPS Grau manifiesta que el personal operativo de la empresa continúa trabajando en la reparación de la bomba, afectada por una falla mecánica en la CBAR El Cortijo y se compromete en restablecer el servicio de agua potable para el bienestar de la comunidad castellana.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here