Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba
    • Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026
    • Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1
    • Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico
    • Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau
    • Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas
    • Piura inicia la construcción de su nuevo Teatro Municipal tras décadas de espera
    • Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Este domingo 17 de julio se realizará la «Caninatón 4K» en Piura

    Andy García Rojas7 julio, 2022Updated:7 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este domingo 17 de julio se realizará la Caninatón 4K, a favor de los animalitos de la ciudad que se encuentran en situación de abandono.

    “La Caninatón es una muestra muy interesante de cómo vamos a poder llamar la atención de Piura, respecto a la importancia de la tenencia voluntaria. Es una actividad social de muy alto estándar de apoyo, porque lo recaudado va a permitir hacer realidad las esterilizaciones tan necesarias para los animalitos que están en situación de calle”, expresó Juan José Díaz, alcalde provincial de Piura.

    La autoridad edil también anunció que, en esa línea, se van a realizar campañas de adopciones todos los domingos. Iniciándose el primer domingo de agosto, mes donde Piura cumple 490 años de fundación.

    Únete al canal de WhatsApp

    “El compromiso es hacerlo articuladamente con las organizaciones que tienen ese especial cariño de protección a los hermanos de cuatro patas”, expresó el alcalde provincial.

    ¿Qué es la La Caninatón? 

    La Caninatón es organizado por la Asociación de Protección y Bienestar animal PATITAS SOS, en alianza con la Asociación Peruana de Protección Animal – ASSPA, con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Piura y Caja Piura.

    El punto de concentración será en la Concha Acústica, a las 8:30 a.m., siguiendo como ruta la calle Huancavelica, altura del parque Infantil, Av. San Martín, Av. Don Bosco, calle Libertad, calle Tacna, Av. Grau y culminará en la misma Concha Acústica donde se realizará una feria posterior a la caminata.

    DATO

    Las personas que desean inscribirse a esta primera Caninatón 4K, que incluye la entrega de un kit deportivo. Pueden comunicarse al número de celular 934 836 151 o al correo [email protected]

    Asociación de Protección y Bienestar animal PATITAS SOS

    Ofrece acceso a SERVICIOS VETERINARIOS a costos sociales o humanitarios para casos de animales rescatados, en situación de calle o abandono, además de:

    • Orientación y acompañamiento gratuito de casos sociales.
    • Gestión de consultas y tratamientos a costo social en veterinarias
    • Programa de quimioterapias.
    • Programa de esterilizaciones.
    • Difusión de perdidos/encontrados/adopciones.
    Síguenos en TikTok: 
    @walacnoticias

    Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Caninatón 4k Piura
    Foto del avatar
    Andy García Rojas
    • Website

    Seguir leyendo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Estudiantes de la UNF destacan a nivel nacional con ensayos sobre el futuro del Perú

    25 noviembre, 2025

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025

    Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier

    24 noviembre, 2025

    Cómo preparar chocoflan sin horno paso a paso

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025

    Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau

    25 noviembre, 2025

    Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas

    25 noviembre, 2025

    Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura

    25 noviembre, 2025

    Paro nacional de trabajadores del Ministerio Público en Piura exige pase laboral al régimen 728

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.