Close Menu
    Lo nuevo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    • RTVE Play directo España vs Arabia Saudita por la fecha 2 del mundial 2026 | Canal La1 HD
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Este domingo 17 de julio se realizará la «Caninatón 4K» en Piura

    Andy García Rojas7 julio, 2022Updated:7 julio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este domingo 17 de julio se realizará la Caninatón 4K, a favor de los animalitos de la ciudad que se encuentran en situación de abandono.

    “La Caninatón es una muestra muy interesante de cómo vamos a poder llamar la atención de Piura, respecto a la importancia de la tenencia voluntaria. Es una actividad social de muy alto estándar de apoyo, porque lo recaudado va a permitir hacer realidad las esterilizaciones tan necesarias para los animalitos que están en situación de calle”, expresó Juan José Díaz, alcalde provincial de Piura.

    La autoridad edil también anunció que, en esa línea, se van a realizar campañas de adopciones todos los domingos. Iniciándose el primer domingo de agosto, mes donde Piura cumple 490 años de fundación.

    Únete al canal de WhatsApp

    “El compromiso es hacerlo articuladamente con las organizaciones que tienen ese especial cariño de protección a los hermanos de cuatro patas”, expresó el alcalde provincial.

    ¿Qué es la La Caninatón? 

    La Caninatón es organizado por la Asociación de Protección y Bienestar animal PATITAS SOS, en alianza con la Asociación Peruana de Protección Animal – ASSPA, con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Piura y Caja Piura.

    El punto de concentración será en la Concha Acústica, a las 8:30 a.m., siguiendo como ruta la calle Huancavelica, altura del parque Infantil, Av. San Martín, Av. Don Bosco, calle Libertad, calle Tacna, Av. Grau y culminará en la misma Concha Acústica donde se realizará una feria posterior a la caminata.

    DATO

    Las personas que desean inscribirse a esta primera Caninatón 4K, que incluye la entrega de un kit deportivo. Pueden comunicarse al número de celular 934 836 151 o al correo [email protected]

    Asociación de Protección y Bienestar animal PATITAS SOS

    Ofrece acceso a SERVICIOS VETERINARIOS a costos sociales o humanitarios para casos de animales rescatados, en situación de calle o abandono, además de:

    • Orientación y acompañamiento gratuito de casos sociales.
    • Gestión de consultas y tratamientos a costo social en veterinarias
    • Programa de quimioterapias.
    • Programa de esterilizaciones.
    • Difusión de perdidos/encontrados/adopciones.
    Síguenos en TikTok: 
    @walacnoticias

    Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Caninatón 4k Piura
    Foto del avatar
    Andy García Rojas
    • Website

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026

    Papa León XIV regresará al Perú en noviembre y recorrería cinco ciudades del país

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.