Empezó septiembre y Netflix ha renovado su catálogo con once increíbles series que no te puedes perder. Aquí te contamos cuáles son estas series que no puedes dejar de ver.

1. Grey’s Anatomy – Temporada 14

El drama médico continúa. Mientras que los doctores vuelven al hospital recientemente renovado, la relación de Meredith con Nathan se complica de manera sorprendente. Esta temporada está completa desde el primer día de septiembre.

2. Supergirl – Temporada 3

Kara y Lena Luther fortalecen su amistad. Mientras tanto, Supergirl enfrenta a un terrible villano con extraordinarios poderes. Esta serie estará disponible desde el lunes 10 de septiembre

Publicidad

3. Las chicas del cable – Temporada 3

«Las chicas del cable» siguen su propio camino. Lidia lucha por un ser querido, Carlota encuentra su voz, Ángeles trabaja encubierto y Marga descubre atributos que no creía tener. La tercera temporada de esta serie estará disponible a partir del 7 de septiembre.

4. El marginal – Temporada 2

Esta nueva entrega de l serie argentina promete más crudeza. En esta temporada se descubre cómo «Diosito» y Mario Borges llegaron al penal y con ayuda de Antín, le disputan el control al Sapo. Su estreno está programado para el 28 de septiembre.

5. Gotham – Temporada 4

En esta temporada, la serie estadounidense muestra que la historia sigue desarrollándose y a medida que los criminales de Gotham salen de las sombras, Gordon y Bullock intentan controlar el caos (con la ayuda de Bruce). Estreno el 1 de septiembre.

6. Maniac

Emma Stone protagoniza la miniserie original de Netflix junto al comediante Jonah Hill. Esta es una comedia negra en la que narra lo que sucede mientras dos extraños quedan inmersos en un desconcertante estudio farmacéutico que se sale de control. Estará disponible en la plataforma el 21 de septiembre.

7. Marvel Iron-Fist – Temporada 2

Danny Rand/Iron Fist, un multimillonario monje-budista y experto en artes marciales y kung-fu. En la segunda temporada, Chinatown quda desprotegida frente al embate de las guerras territoriales, ahora Danny tiene que salir a defender las calles de Nueva York. Se estreno este 7 de septiembre.

8. Once Upon a Time – Séptima temporada

Es el comienzo de un nuevo capítulo. Henry ya es adulto y vive en Seattle, donde se mueve en el tiempo para aprender sobre su pasado. «Once upon a time» estará en Netflix a partir del 25 de septiembre.

Te puede interesar:

5 trucos para hacer que la batería de tu celular dure más

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here