Close Menu
    Lo nuevo

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?

    27 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias
    • Sostenibilidad desde cero: 78% de peruanos exige reportes ambientales obligatorios, según estudio
    • Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno
    • OSIPTEL inicia hoy tercer bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y con historial negativo, ¿qué hago si recibo el mensaje?
    • Víctor Aguilar Rodríguez propone canon agroindustrial y retiro de autoridades que no ejecuten presupuesto
    • Mirtha Vásquez plantea nueva Constitución y revisar contratos mineros para que el Estado cobre más a la gran minería
    • Ricardo Jiménez plantea Asamblea Constituyente y comisión vinculante por Juliaca: “Es hora de un nuevo pacto social”
    • Cecilia Siancas plantea declarar en emergencia hídrica a Piura y abrir el servicio de agua al apoyo privado
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, febrero 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Deportes
    Deportes

    Estadios de Universitario y Alianza Lima son cerrados temporalmente

    Sebastián Torres Otero21 septiembre, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol sancionó a los clubes Alianza Lima y Universitario con el cierre temporal de sus respectivos estadios, en donde vienen jugando en calidad de local en el torneo Descentralizado.

    En la resolución se da cuenta que ambos clubes han incumplido con lo establecido en el inciso ‘d’ del artículo 41 del reglamento de la Comisión de Licencias y por ello se les sanciona con el cierre temporal del Estadio Alejandro Villanueva (Alianza Lima) y Estadio Monumental (Universitario) hasta que se obtenga la aprobación de la Comisión técnica de estadio.

     

    Únete al canal de WhatsApp
    Foto: ANDINA/Eddy RamosResolución de cierre temporal del estadio de Alianza Lima.

    El inciso ‘d’ del artículo 41 del reglamento de Licencias dice que «para obtener y mantener la licencia, el club solicitante deberá acreditar que los estadios que señale para sus partidos de local cuentan con la aprobación previa de la Comisión Técnica de Estadios, que deberá comprobar que los estadios cuentan, al menos, con las siguientes características: d) Un terreno de juego, de césped natural o artificial, que cuente con la aprobación de la Comisión Técnica de Estadios o con el certificado FIFA Qua/ity y/o FIFA Quafity Pro vigente, según corresponda».

    Resolución de cierre temporal del estadio de Universitario.

    Esta sanción entrará en vigencia a partir de la culminación de la próxima fecha cuatro del torneo Clausura, debiéndose reprogramar el partido de dichos clubes para la fecha siguiente (fecha 5) entre el 8 y 16 de octubre de este mes.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

    Perú cae una posición en el ranking FIFA de septiembre

    Alianza Lima FPF Universitario
    Foto del avatar
    Sebastián Torres Otero

    Comunicador. Apasionado del fútbol y los deportes en general. Gran admirador del potencial turístico de mi ciudad.

    Seguir leyendo

    Alianza Atlético busca sumar hoy ante ADT por el Torneo Apertura

    27 febrero, 2026

    ¿Quién es Merli Calle? La futbolista piurana que llega a Universitario para la Liga Femenina 2026

    26 febrero, 2026

    Sporting Cristal avanzó en la Copa Libertadores tras vencer a 2 de Mayo en dramática tanda de penales

    24 febrero, 2026

    Ángel Comizzo podría dejar Atlético Grau tras su mal arranque en Liga 1

    24 febrero, 2026

    Copa Perú 2026: resultados y posiciones en la fecha 3 de la Liga Distrital de Piura

    23 febrero, 2026

    Se define en Lima: Sporting Cristal recibe a 2 de Mayo por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2026

    23 febrero, 2026
    Lás últimas

    Proyecto drenaje pluvial de Talara alcanza 97% de avance en urbanización Los Pinos y protegerá a más de 2 mil familias

    27 febrero, 2026

    Confirman inicio de El Niño Costero y prevén posible intensidad moderada en invierno

    27 febrero, 2026

    Enosa fortalece su relacionamiento con autoridades y comunidades, con más de 300 reuniones de coordinación ejecutadas

    26 febrero, 2026

    UNESCO fortalece en Piura la salvaguardia del patrimonio alimentario

    26 febrero, 2026

    Contraloría advierte riesgo de dengue y leptospirosis tras lluvias en Talara y Piura

    26 febrero, 2026

    SAT Piura impulsa cultura tributaria en A.H. Mónica Zapata y resalta obras financiadas con aporte vecinal

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.