EsSalud dará becas a universitarios: conoce los requisitos y plazos

0
1770
Foto: Andina

Si estás cursando el cuarto año de la carrera universitaria o acabas de concluir tus estudios de pregrado, puedes ser candidato a una de las 90 becas que ofrece Essalud para llevar el I Curso de Extensión Universitaria, mediante el cual se busca preparar capital humano para fortalecer la gestión pública en esa entidad.

También puedes leer:

|Sullana | Internas se suman a campaña «Menos plástico, más vida»

|Departamentos: Gobierno lanzó primera convocatoria para acceder a Renta Joven

Tommy Deza, secretario general del Essalud, manifestó que el objetivo de este curso es captar a talentos que están en los últimos años de su carrera o egresados. Serán capacitados en materias de seguridad social, especialmente en temas de salud.

“La actual gestión de Essalud quiere invertir en capacitaciones y así fortalecer el recurso humano. No es suficiente invertir en infraestructura si no contamos con personal capacitado que lleve adelante los servicios”, dijo.

Las becas están dirigidas a estudiantes de Administración, Arquitectura, Ciencias Políticas, Contabilidad, Derecho, Economía, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Fisioterapia, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Biomédica, Medicina Humana, Nutrición, Psicología, Obstetricia, Odontología, Tecnología Médica, entre otras carreras profesionales.

Beneficios

Deza detalló que este curso otorgará puntaje adicional a todos los que aprueben satisfactoriamente cualquier proceso de convocatoria que organice Essalud.

Asimismo, señaló que los que ocupen los tres primeros puestos de las especialidades podrán realizar su práctica profesional en la entidad

Explicó que este primer curso dura seis semanas. Las dos últimas son de especialización.

Las becas incluyen la cobertura de los gastos académicos, traslado, alojamiento y alimentación, así como un seguro contra accidentes.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿BUSCAN EMPLEO? Ministerio de Vivienda requiere más de 100 profesionales de la construcción. Entérate más aquí ► http://bit.ly/2kqNGxe

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here