Close Menu
    Lo nuevo

    Tribunal constitucional y Universidad Señor de Sipán suscriben convenio para fortalecer la formación jurídica

    31 agosto, 2026

    Sector privado propone comando único para enfrentar eventual Fenómeno El Niño

    30 agosto, 2026

    Minería ilegal: Piura reporta cuatro operativos y más de S/ 470 mil en bienes afectados

    30 agosto, 2026

    ¿Por qué aparecen fallecidos en el padrón electoral de las Elecciones 2026?

    30 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tribunal constitucional y Universidad Señor de Sipán suscriben convenio para fortalecer la formación jurídica
    • Sector privado propone comando único para enfrentar eventual Fenómeno El Niño
    • Minería ilegal: Piura reporta cuatro operativos y más de S/ 470 mil en bienes afectados
    • ¿Por qué aparecen fallecidos en el padrón electoral de las Elecciones 2026?
    • Castilla: sancionan a cuatro locales de comida del Mall Plaza por incumplimiento en condiciones de seguridad
    • ¿Cómo influye tu estilo de vida en la salud y peso de tu mascota?
    • ¡Atención pescadores! Produce cambia los límites de captura de jurel y caballa desde este 1 de setiembre
    • ONPE triturará más de 431 toneladas de cédulas de las Elecciones 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, agosto 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    EsSalud aplica dosis de refuerzo a 50 trabajadores de la Corte de Piura

    Hilton Castro5 enero, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) aplicó dosis de refuerzo contra la Covid-19 a 50 trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Piura.

    El coordinador de Recursos Humanos de la Corte Superior de Justicia de Piura, Walter Galecio Gonzales detalló que el despacho de la presidencia en coordinación con el Área de Recursos Humanos de esta institución realizó las gestiones con EsSalud para la aplicación de tercera dosis de magistrados, jueces, personal jurisdiccional y administrativos.

    “Tenemos el 95 % de nuestro jueces y personal que ya cuentan con las dos primeras dosis. A medida de lo que disponga el Gobierno progresivamente se vienen desarrollando actividades de trabajo presencial. Es por ello la importancia de que nuestros trabajadores se encuentren protegidos” resaltó.

    Únete al canal de WhatsApp

    Asimismo, Galecio agradeció a EsSalud el apoyo en este proceso de vacunación más aún en esta declaratoria de tercera ola de coronavirus.

    “A nombre de nuestro presidente el Dr. Tulio Eduardo Villacorta Calderón, nuestro agradecimiento. Hemos visto un desarrollo por parte del personal de EsSalud muy eficiente, brindando un apoyo total a esta entidad pública y estamos muy contentos” destacó.

    Por su parte, el gerente de EsSalud Piura, José Enrique Cruz Vílchez sostuvo que ante la declaratoria de tercera ola de Covid – 19, es muy importante seguir sumando esfuerzos para la vacunación de más piuranos. De esta forma se logrará disminuir el impacto de esta enfermedad en el caso de contagiarse.

    “En los diferentes centros hospitalarios se ha observado que las personas vacunadas no se han complicado. Por ello destacamos las diferentes coordinaciones interinstitucionales y así estar protegidos de la Covid- 19”, destacó el gerente de EsSalud Piura.

    Durante el año 2021, EsSalud Piura aplicó más de 172 mil vacunas de primera, segunda y tercera dosis, en edades de 12 años a más según las normativas establecidas progresivamente por el Gobierno.

    Síguenos en TikTok
    @walacnoticias

    Atrévete a conocer estos 4 lugares de la región Piura. #Piura #Viajeros #WalacNoticias #2022

    ♬ Sun Bed – David Staniforth

    Corte Suprema Essalud
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Tribunal constitucional y Universidad Señor de Sipán suscriben convenio para fortalecer la formación jurídica

    31 agosto, 2026

    Sector privado propone comando único para enfrentar eventual Fenómeno El Niño

    30 agosto, 2026

    Minería ilegal: Piura reporta cuatro operativos y más de S/ 470 mil en bienes afectados

    30 agosto, 2026

    ¿Por qué aparecen fallecidos en el padrón electoral de las Elecciones 2026?

    30 agosto, 2026

    Castilla: sancionan a cuatro locales de comida del Mall Plaza por incumplimiento en condiciones de seguridad

    30 agosto, 2026

    ¡Atención pescadores! Produce cambia los límites de captura de jurel y caballa desde este 1 de setiembre

    30 agosto, 2026
    Lás últimas

    Piura celebra el Día del Árbol con jornadas de siembra y actividades ambientales

    28 agosto, 2026

    Entregarán reliquia ósea de Santa Rosa de Lima a parroquia de Veintiséis de Octubre

    28 agosto, 2026

    SAT Piura aplica hasta 90 % de descuento en multas de tránsito y transporte

    27 agosto, 2026

    La infraestructura urbana de 57 distritos de Piura está en riesgo ante sismos

    27 agosto, 2026

    Familia pide intensificar búsqueda de adolescente desaparecido en playa de Vice

    25 agosto, 2026

    Piura dispone de S/ 4 352 millones para impulsar obras frente al fenómeno El Niño

    25 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.