Otra triste noticia enluta nuevamente a la familia García Fiestas, tras la muerte de Manuel García Yovera, esposo de la enfermera Flor Fiestas Temoche, que, lamentablemente, también falleció a causa de la covid-19. Así lo informó El Bajo Piura Noticias.

«No te recrimino nada, mi señor amado, son tus propósitos. Tú sabes por qué. Hoy parte al encuentro con su amada esposa mi cuñado Manuel,  después de tanta lucha. Hoy me dejan llorando. Papito, tú sabes todo lo que se hizo, ahí estuvimos contigo cuñado». Escribió, con tristeza, Nancy Fiestas Temoche, a través de facebook.

Como se recuerda, la técnica enfermera Flor Fiestas falleció el pasado 8 de setiembre y su papá Bartolomé Fiestas murió el 13 de agosto, víctimas del nuevo coronavirus.

Fallecimiento de enfermera

Como se recuerda, el pasado 8 de septiembre, falleció de la técnica enfermera sechurana Flor Fiestas Temoche, quien estuvo en primera línea de lucha contra la covid-19.

Según el portal Agenda Sechurana, en un primer momento, ingresó al área covid del Centro de Salud. Pero, por su delicado estado de salud, fue trasladada a la UCI del Hospital Santa Rosa, en donde, lamentablemente, dejó de existir.

Publicidad

Desde aquí, expresamos nuestro profundo pesar a las familias García Fiestas, García Yovera y Fiestas Temoche, en estos momentos difíciles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here