Publicidad

Santos Carhuatocto es una madre de familia que vive una pesadilla luego que una fiscal piurana dejara en libertad a su expareja Sabulón Campoverde; quien el 10 de diciembre le propinó serios golpes en su cara y cuerpo.

Es por ello que Especialistas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) le están brindando atención integral a víctima. Además la especialista legal coordinó con la PNP la protección a la usuaria y solicitó la inclusión del denunciado en el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter)

Víctima agredida por su expareja

La madre de familia tiene siete hijos y llevaba más de veinte años casada con su agresor, pero aquel día la agredió hasta dejarla desfigurada.

Según Exitosa Piura, Santos reveló que su expareja tenía prohibido acercársele debido a que anteriormente lo había denunciado por agresión física; pese a ello Sabulón llegó hasta la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Pachitea, donde la comenzó a golpear frente a sus hijos, menores de edad.

“Sentí los golpes y las patadas, luego no me acuerdo porque quedé inconsciente. Posteriormente me levantó [desconcertada] y veo a mis hijos llorando”, contó la madre familia.

La agredida aseguró que Sabulón le ofreció dinero para presuntamente tener relaciones sexuales. No obstante, tras la negativa, el hombre le comenzó a propinar una paliza.

“Yo lo boté cuando me realizó esa propuesta. Le dije que se fuera, pero no me hacía caso”, añadió.

Celos enfermizos

Los celos enfermizos de Sabulón Campoverde habían pasado los límites, puesto que Santos Carhuatocto aseguró que el agresor la seguía desde su centro de trabajo, con la finalidad de retomar la relación sentimental, que se habría deteriorado por su violento accionar.

“Me seguía desde mi trabajo, me decía que iba a cambiar; pero ya no le creía nada porque todo era falso”, indicó Santos.

Pero lo que más le indigna a esta madre de familia, víctima de lesiones graves, es que la fiscal Carolina Córdova, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer de Piura, dejó en libertad a Sabulón Campoverde, pese a todas las pruebas como el certificado del médico legista.

Síguenos en YouTube: