España: Neymar dejaría el PSG para volver a jugar con Barcelona

0
417
Foto: Diario AS

Neymar se fue de Barcelona en agosto del 2017. Sin embargo, luego de un año el delantero brasileño desea dejar el París Saint Germain para volver al club azulgrana, según el diario español Mundo Deportivo.

Te puede interesar:

Elecciones 2018| Malingas será gobernado por una mujer

En 3 años el Gobierno Regional no culmina obra de la aldea San Miguel

Neymar Junior se ha arrepentido de haberse ido al Paris Saint-Germain. Por eso, se ha ofrecido ya en varias ocasiones para regresar al FC Barcelona más pronto que tarde”, informó el medio español.

Según esta información, Neymar se sintió muy atraído por la oferta millonaria y deportiva del Nasser Al-Khelaifi, que lo convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol. Sin embargo, ‘Ney’ no logró con el PSG la Champions League 2017-18 y ahora es opacado por la estrella francesa, Kylian Mbappé.

“El engaño de Neymar, su hiriente silencio en los días previos al pago de su cláusula y el shock que provocó su marcha en el club y en el equipo aún dolían. Sin embargo, últimamente la percepción ha cambiado y una posible vuelta del brasileño, ya se contempla como una posibilidad plausible. Una opción que se sabe complicadísima pero no imposible, al menos por la voluntad de la cúpula directiva azulgrana”, dice la nota de Mundo Deportivo.

Vale tener en cuenta que Neymar, también interesa a Real Madrid, pero su contrato con Paris Saint-Germain vence hasta el 30 de junio del 2022.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here