Han transcurrido 2 años y 2 meses desde que estalló a nivel mundial el caso Lava Jato y un año y 2 meses, desde que se levantó el secreto de todos los implicados en el caso Lava Jato. Hasta la fecha han aparecido depósitos por más de 9 millones de dólares en las cuentas de PPK; han aparecido los testaferros de Toledo, sus cuentas por más de 33 millones de dólares, los bienes; han aparecido los dineros de Villarán, testimonios, cuentas.
Pasaron 2 años y 2 meses y han aparecido de Humala cerca de 12 millones, 3 de Odebrecht y 9 de OAS. Han aparecido pruebas, vídeos, testimonios de que Olivera participó delictivamente en los robos de Toledo con Odebrecht.
Ha pasado más de 2 años desde que nos prometieron las cuentas de Alan en Andorra o en Suiza. Han transcurrido más de 2 años desde que a Alan lo han vestido con el uniforme de Odebrecht, pero nunca han aportado ni cuentas, ni dineros ni testimonios. Así fue siempre, desde hace 31 años que empezaron la campaña malévola y siempre termina así.
Siempre empiezan con grandes historias, anuncian las cuentas, los testaferros, pero nunca prueban nada de nada. Nunca aparece nada, ni siquiera un indicio, pero arman todo un tinglado. Tienen canales, encuestadoras, ONG (caviares lógicamente) y todos lo demuelen y le dejan en la mente colectiva que es el más grande ladrón de la Historia del Perú, aunque nunca prueben nada.
Entonces han inventado lo más estúpido: “Alan es genio. Y la sabe hacer muy bien”. También han dicho que los jueces son apristas, no importa que en los años 90 Fujimori cambió todo el Poder Judicial con jueces fujimoristas. No importa que lo persiguió a balazo limpio por los techos de Lima, no importa que Paniagua y Toledo hayan vuelto a cambiar los jueces y no hayan vuelto a encontrar nada malo en Alan.
Pese a que Toledo lo haya perseguido con Olivera sin probar nada de nada. No importa que Humala y su Mega Comisión lo haya perseguido y que la Mega Comisión (compuesta por enemigos del APRA) haya dicho que no encontró Enriquecimiento Ilícito.
No importa que distintos Fiscales de la Nación de todos los tiempos hayan dicho que no han encontrado ni el mínimo indicio, nada importa. Lo importante es dejarlo como el más corrupto de la Historia. El Perú está cometiendo el mayor escándalo de la historia contra un presidente, tan solo comparado con el latrocinio que cometieron contra Haya de la Torre.
Denunciemos este escándalo. Digan lo que digan los demás, Alan García es inocente. Han pasado más de 2 años y las llantas de la bicicleta están ya dando vuelta. Ellos son, sus acusadores son los ladrones y el resultado es la inocencia. ¿Cuándo el APRA convoca una marcha multitudinaria para desagraviar a un presidente limpio?, ¿Cuándo hacemos justicia con el discípulo de Haya de la Torre, Villanueva del Campo y Luis Alberto Sánchez? ¿Cuándo peruano te animas a abrir los ojos y dejas de insultar a quien no lo merece? Debe ser pronto. Ya estamos hartos de reconocer a los muertos, se le reconoce en vida, ni más ni menos.
No te pierdas: