Erradican más de 500 toneladas de residuos sólidos de mercado y alrededores

0
180

Un total de 571 toneladas de residuos sólidos (arena, desechos orgánicos e inorgánicos), han sido eliminados del Mercado y el casco urbano de Piura tras el megaoperativo.

También puedes leer:

|¿Por qué nos está creciendo una espina de hueso en el…

|Convocan a los jóvenes piuranos para postular a la Gira de…

Del mercado fueron recogidas 345 toneladas de residuos sólidos, producto del trabajo ejecutado por personal de limpieza de la municipalidad provincial de Piura, desde el inicio del megaoperativo de recuperación de espacios públicos hasta la fecha, contando con el apoyo de las diferentes gerencias y oficinas relacionadas con el cuidado medio ambiente.

A esta labor se suma la tarea diaria de limpieza del caso urbano, asentamientos humanos y puntos críticos de acumulación de residuos sólidos, tales como Los Mormones, Cementerio Metropolitano, Mercados Minoristas y La Victoria, habiéndose recolectado en estos sectores 226 toneladas más, en el mismo espacio de tiempo que ha durado la recuperación vías del mercado.

De esta manera, la comuna de Piura cumple con el recojo de basura, recorriendo las diferentes rutas y sectores de la ciudad.

Datos

Hoy han sido recogidas 30 toneladas de residuos sólidos en AAHH Almirante Miguel Grau y 25 toneladas en la Av. Exuniversitaria, Los Corales y en Pachitea.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here