Close Menu
    Lo nuevo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”
    • Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal
    • Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.
    • Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo
    • Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”
    • Piura: Pobreza multidimensional cayó 4.5 puntos porcentuales en 2024, pero sigue por encima de pobreza monetaria
    • Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía
    • Delincuentes disparan contra chofer de transporte 6M y huyen con dinero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Erradican más de 500 toneladas de residuos sólidos de mercado y alrededores

    Walac Noticias | Redacción22 junio, 2019Updated:22 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un total de 571 toneladas de residuos sólidos (arena, desechos orgánicos e inorgánicos), han sido eliminados del Mercado y el casco urbano de Piura tras el megaoperativo.

    También puedes leer:

    |¿Por qué nos está creciendo una espina de hueso en el…

    Únete al canal de WhatsApp

    |Convocan a los jóvenes piuranos para postular a la Gira de…

    Del mercado fueron recogidas 345 toneladas de residuos sólidos, producto del trabajo ejecutado por personal de limpieza de la municipalidad provincial de Piura, desde el inicio del megaoperativo de recuperación de espacios públicos hasta la fecha, contando con el apoyo de las diferentes gerencias y oficinas relacionadas con el cuidado medio ambiente.

    A esta labor se suma la tarea diaria de limpieza del caso urbano, asentamientos humanos y puntos críticos de acumulación de residuos sólidos, tales como Los Mormones, Cementerio Metropolitano, Mercados Minoristas y La Victoria, habiéndose recolectado en estos sectores 226 toneladas más, en el mismo espacio de tiempo que ha durado la recuperación vías del mercado.

    De esta manera, la comuna de Piura cumple con el recojo de basura, recorriendo las diferentes rutas y sectores de la ciudad.

    Datos

    Hoy han sido recogidas 30 toneladas de residuos sólidos en AAHH Almirante Miguel Grau y 25 toneladas en la Av. Exuniversitaria, Los Corales y en Pachitea.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [MERCADO DE #PIURA] Comerciantes ambulantes se resisten a abandonar calles aledañas al mercado de #Piura y se enfrentan a personal de Serenazgo de la Municipalidad. Esto ocurre en la Av. Sullana. . . . #piuraperu #mercadodepiura #desalojo #comerciantesambulantes #orden

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 21 de Jun de 2019 a las 9:36 PDT

    En Twitter:

    [VENTA DE MOTOS]
    Ventas de motocicletas en Piura disminuyen en 14% en relación a mismo período del 2018, de acuerdo a informe de la Asociación Automotriz del Perú. Más info aquí ► https://t.co/Ev3n0nuHHj https://t.co/iQuccZuqyT

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 20, 2019

    basura mercado Residuos sólidos
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Viceministro Christian Barrantes: “Con el megaproyecto de 105 AA.HH. el servicio de agua potable mejorará en cada hogar”

    2 junio, 2025

    Policía captura al exalcalde de La Unión acusado de integrar red criminal

    2 junio, 2025

    Gobernador regional de Piura insta al Ministerio de Vivienda a cumplir con los cronogramas del megaproyecto de 105 AA.HH.

    2 junio, 2025

    Innovador proyecto Atrapanieblas transforma vidas en Villa María del Triunfo

    2 junio, 2025

    Gabriel Madrid: “Megaproyecto de 105 AA.HH. permitirá elevar la cobertura de agua potable al 90 %”

    2 junio, 2025

    Talara: Sicarios asesinan a hombre mientras dormía

    2 junio, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.