¿Eres experto en memes? Instagram te está buscando

0
319

Tras cerrar 140 cuentas de memes la semana pasada de su plataforma, ahora Instagram se encuentra en la búsqueda de una persona para su nuevo puesto laboral: Un experto en memes.

También puedes leer:

|Estos serán los nuevos nombres de WhatsApp e Instagram

|M·A·C: marca de cosméticos abre nueva tienda en Piura

Se trata de un “Gerente de Alianzas Estratégicas”, pero su misión es identificar los nuevos formatos y tendencias de las redes sociales, incluyendo los memes.

En declaraciones al medio The Atlantic, Lila King, portavoz de la plataforma, afirmó que quiere a alguien que se encargue del lenguaje de los memes y de la construcción de comunidades.

Para King, este puesto está dedicado para “un unicornio”. También se encargará del control de la calidad de las imágenes que se compartan en esta red.

«Los memes son un formato que ahora ves en compañías tradicionales más y más… Creemos que si los conocemos y entendemos hay mucho para aprender sobre cómo influenciar las empresas más tradicionales», afirmó la gerente.

Si piensas que tienes lo necesario para el puesto, puedes postular desde este enlace.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[SECRETO DE LA JUVENTUD] Estudio científico sostiene que las palomitas de maíz combaten el envejecimiento 😱😱. Entérate más aquí ►http://bit.ly/2M4KseY

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here