EPS Grau: servicio de agua en Chulucanas volverá este sábado

0
267

El jefe zonal de la EPS Grau–Chulucanas, Roberto Juárez Barranzuela, informó que, este sábado 12 de octubre, se normalizará la distribución de agua potable en el cercado urbano de Chulucanas.

«Ya hemos superado las fallas que se presentaron en el sistema eléctrico del pozo 4, razón por la cual tuvimos que retirar la bomba para su reparación. El día de mañana culminaremos los trabajos y el sábado se restablecerá el servicio normal de agua potable en los sectores afectados», afirmó Juárez Barranzuela.

También te puede interesar:

|¿Cuánto se invierte en una campaña para ser Congresista?

|Ya está disponible el modo oscuro de Instagram

Publicidad

Asimismo, el representante de la EPS Grau añadió que ese mismo día culminarán los trabajos en el Pozo 7, con lo cual se restablecerá el servicio de los sectores de Luis de la Puente, Villa Canadá, Inmaculada Concepción y Mercado Jarrín.

Del mismo modo, detalló que para evitar un desabastecimiento mayor de agua potable en los sectores de influencia de ambos pozos, se dispuso la distribución del servicio por medio de dos camiones cisternas mientras duraban los trabajos de mantenimiento de dichas infraestructuras sanitarias.

«También hemos implementado otras medidas como la regulación de válvulas, para optimizar la distribución y la cobertura en los domicilios hasta que el pozo vuelva a entrar en funcionamiento», acotó Juárez Barranzuela.

Síguenos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here