Los dispositivos móviles actualmente tienen la opción de modo oscuro la misma que, además de ayudarte a ahorrar batería y descansar la vista, se ha vuelto bastante atractiva para muchos de sus usuarios.

También puedes leer:

|Estos serán los nuevos nombres de WhatsApp e Instagram

|LG | Televisores OLED y NanoCell presentan última tecnología en sonido

Por ello, acercándose a la tendencia digital oscura, una de las aplicaciones más populares del mundo, como es Instagram, también decidió apostar por esta actualización.

Es así como la actualización beta de Instagram, ha decidido apostar por el color negro para el gusto de todos sus usuarios.

Publicidad

¿Cómo activar el modo oscuro de Instagram?

Pues, tienes que saber que esto no se podrá hacer de forma manual. Pues se actualiza de manera automática, según la configuración que tenga tu móvil.

Es decir si tienes activo el modo oscuro en tu dispositivo, de forma automática Instagram tendrá el mismo color, pero debes saber que esto está activo en iOS 13 y Android 10, pero algunos equipos que tienen Android 9, cuentan con la actualización del fabricante lo que también habilita esta opción.

¿Sabes cómo adaptar tu negocio al mundo digital?

Toma en cuenta que no todo es completamente negro, sino que puede que los ajustes, la opción del perfil de usuario o incluso la pantalla de las notificaciones tienen un tono grisáceo.

No te alarmes, que el color, la calidad y la luz de las fotografías no se verán afectadas. Además este nueva opción te ayudará a ahorrar batería.

No te pierdas en Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here