La EPS Grau-Zonal Paita informó que la semana pasada ejecutó diversos trabajos en los sistemas de agua potable y alcantarillado de la localidad para optimizar su funcionamiento y sostenibilidad.

También te puede interesar:

|COVID-19: otro obrero de Piura contagiado y 24 más con síntomas

|Antamina reporta que hay 210 trabajadores con COVID-19

De esta manera, se llevó a cabo el cambio de 11 metros de tuberías de desagüe de ocho pulgadas en el A.H. Ramón Castilla, ubicado en el sector de Nuevo Porvenir, a fin de evitar afloramientos de aguas residuales en la zona.

Publicidad

Asimismo, se solucionó una fuga de agua potable en la línea de distribución de seis pulgadas ubicada en el jirón 3 de Octubre, con la finalidad de detener el desperdicio del líquido, sobre todo, en la actual emergencia sanitaria.

La zonal Paita agregó que otros de los puntos intervenidos fueron el jirón Málaga y el A.H. Nueva Esperanza. En ambos sectores se ejecutaron trabajos de reparación en la red de agua potable.

Trabajo coordinado

La entidad menciona que estas acciones, ejecutadas en coordinación con los usuarios, son para reducir el índice de pérdida del líquido por factores operativos y mejorar la calidad del servicio.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here