A partir de este 1 de octubre, la EPS Grau, retomará la entrega de sus recibos a domicilio por los servicios de agua potable y alcantarillado.
Sobre esto, la Gerencia Comercial de la EPS Grau indicó que dicha actividad se realizará a través de servis; cuyo personal ejecutará su labor respetando estrictamente los protocolos de seguridad para la protección de los piuranos.
La entrega a domicilio se realizará en las zonales de Piura, Talara, Chulucanas, Sullana y Paita.
Por su parte, la gerenta comercial, la Ing. Leidy Calva Morán, señaló que, si persiste alguna duda o consulta sobre el recibo por los servicios de saneamiento, los usuarios pueden comunicarse con los canales digitales de la empresa.
Para comunicarse con la EPS Grau, deberán manda un correo electrónico a atencionclientegrau@epsgrau.com.pe, o llamar al 969382537, sin necesidad de salir de casa.
Asimismo, la Ing. Calva Morán recordó a los usuarios que los pagos pueden realizarse por medio de la página web de la empresa www.epsgrau.pe, a través de billeteras virtuales como YAPE, TUNKI, LUKITA, LIGO o MOBILE CARD.
También se puede realizar el pago de los servicios de manera presencial en las oficinas de las zonales de la empresa.