Close Menu
    Lo nuevo

    Al fondo hay sitio: Erick Elera confirma su salida del programa

    22 mayo, 2025

    Descubre la historia de Daniela Villegas, joven campeona de marinera 2025

    22 mayo, 2025

    El auge del e-gaming en América Latina ¿Cuál está siendo el crecimiento y qué nuevas oportunidades se están creando? 

    22 mayo, 2025

    Cómo aprovechar al máximo las oportunidades digitales para ganar dinero en 2025

    22 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Al fondo hay sitio: Erick Elera confirma su salida del programa
    • Descubre la historia de Daniela Villegas, joven campeona de marinera 2025
    • El auge del e-gaming en América Latina ¿Cuál está siendo el crecimiento y qué nuevas oportunidades se están creando? 
    • Cómo aprovechar al máximo las oportunidades digitales para ganar dinero en 2025
    • ¿No estás conforme con tu plan actual de telefonía? Puedes migrar de plan o cambiar de empresa operadora
    • Agustín Graneros: “Somos un equipo que sueña en grande y vamos a ir por más”
    • Google Discover llegará a computadoras: ya disponible en algunos países
    • FAP avanza búsqueda de la piloto Alférez Ashley Vargas tras caída de avioneta al mar en Pisco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, mayo 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    EPS Grau recibe terrenos para iniciar proyecto de saneamiento en Los Polvorines

    Estuardo Cáceres23 abril, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    EPS Grau recibe terrenos para iniciar proyecto de saneamiento en Los Polvorines
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Grau S.A. (EPS Grau) recibió por parte del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, dos terrenos inscritos a nombre de la Municipalidad Provincial de Piura. Ello, con el objetivo de facilitar el proyecto «Creación del sistema de agua potable y alcantarillado en el programa de expansión urbana Coscomba sector Los Polvorines zonas A, B y C, distrito, provincia y departamento de Piura», a cargo de la empresa.

    El burgomaestre manifestó que este hito ha sido posible gracias a un trabajo tanto de dirigentes, población y autoridades que se sumaron para cristalizar este logro.

    La autoridad provincial firmó el acta de entrega Los Polvorines junto con el representante de la EPS Grau; quien estaba acompañado de dirigentes, regidores, congresistas, vecinos, y demás autoridades.

    Únete al canal de WhatsApp

    EPS Grau recibe terrenos para iniciar proyecto de saneamiento en Los Polvorines

    El dirigente del sector Los Polvorines, Andrés Flores, expresó su agradecimiento al alcalde de Piura por la entrega de los terrenos para hacer realidad el inicio de este proyecto de saneamiento, esperado hace 20 años.

    Tras la entrega de los terrenos, EPS Grau iniciará el estudio de suelos que se requiere para el expediente técnico. Además, del estudio topográfico para poder encaminar el expediente que debe concluir antes del mes de julio. Asimismo, la empresa iniciará el proceso de convocatoria para la construcción del pozo exploratorio en la zona.

    De acuerdo con la Entidad Presentadora de Servicio de Saneamiento, el proyecto de agua y alcantarillado de Los Polvorines demandará una inversión que supera los 50 millones de soles. Esta, incluye los componentes de cámara de bombeo, pozo, reservorio y redes de agua potable y alcantarillado.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias BENEFICIOS DE LA PALTA | Numerosos estudios muestran que es enormemente beneficioso para la salud y aquí te explicamos cuales son. #palta #WalacNoticias #Piura ♬ sonido original – Walac Noticias

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Descubre la historia de Daniela Villegas, joven campeona de marinera 2025

    22 mayo, 2025

    ¿No estás conforme con tu plan actual de telefonía? Puedes migrar de plan o cambiar de empresa operadora

    22 mayo, 2025

    FAP avanza búsqueda de la piloto Alférez Ashley Vargas tras caída de avioneta al mar en Pisco

    22 mayo, 2025

    EE.UU. emite alerta de viaje para regiones del Perú debido a riesgos de crimen, disturbios y secuestros

    22 mayo, 2025

    Obra de modernización del Tecnológico de Ayabaca entra a su etapa final con un 92 % de avance

    22 mayo, 2025

    Transformación urbana: Municipalidad de Piura ejecuta más de 136 mil m² de pavimento en calles críticas

    21 mayo, 2025
    Lás últimas

    Obra de modernización del Tecnológico de Ayabaca entra a su etapa final con un 92 % de avance

    22 mayo, 2025

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.