EPS Grau Sullana, en coordinación con las municipalidades de Sullana y Bellavista, ejecutará proyectos de redes de alcantarillado y conexiones domiciliarias en Colector Sullana y Dren Paris.

Te puede interesar: 

|Sueldo mínimo de docentes aumenta a S/2,200

|Incautan celulares de contrabando valorizados en más S/57 mil

El jueves 31 de octubre comenzaron los trabajos en la calle Bolognesi y la transversal Ayacucho. El objetivo de esta labor es cambiar más de 120 metros de redes de alcantarillado y cerca de 40 conexiones domiciliarias.

Publicidad

“El fin este trabajo es evitar problemas de afloramientos de desagües que puedan afectar a la comunidad en general”, indicó el jefe del Departamento de Obras y Supervisión.

También, se ejecutarán obras en el colector ubicado en la calle 29 de Setiembre, en el asentamiento humano Victorino Elorz Goicochea.

Este colector ocasiona represamiento y afloramiento de aguas servidas en el Dren Paris. En este punto, se planean cambiar 53 metros de tubería.

Por su parte, el alcalde de la provincia de Sullana, Power Saldaña, señaló que estas reuniones interinstitucionales son positivas para avanzar con los trabajos en favor de la comunidad en general.

“ EPS Grau se ha comprometido en iniciar los trabajos más urgentes para solucionar los afloramientos de desagües. Hay que articular los trabajos y en conjunto solucionar los problemas que tenemos.” indicó también el alcalde de Bellavista, Hildebrando Crisanto.

Dato

El próximo miércoles 06 de noviembre, las autoridades llevarán a cabo una reunión de coordinación de trabajos en el Auditorio de la Municipalidad de Sullana. Esta reunión servirá para abordar temas de saneamiento.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here