Publicidad

Como parte de las acciones que viene ejecutando la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A. para mejorar la distribución de agua potable a los usuarios del distrito de El Alto, este viernes 18 de febrero se llevó a cabo un operativo para erradicar las conexiones clandestinas.

Al respecto, el coordinador comercial de la EPS Grau – Talara, el Ing. Alex Talledo Saavedra, manifestó que durante dicho operativo se pudo constatar que un predio; el cual comercializaba agua, se conectaba ilegalmente de la red de conducción de la empresa.

“En esta intervención se pudo comprobar que este predio, ubicado en el jirón Santa Rosa, se conectaba directamente por medio de una tubería de ¾ de pulgada a la línea de conducción de 8 pulgadas del reservorio 735, perjudicando a los usuarios aledaños a la zona”, enfatizó Talledo Saavedra.

Del mismo modo, el representante de la empresa indicó que se ha procedido a realizar la denuncia por el hurto del servicio de agua potable; además, de daños del sistema de abastecimiento ante las autoridades pertinentes de la provincia de Talara.

Asimismo, la EPS Grau insta a los pobladores que se encuentren bajo esta situación, regularizar sus servicios de saneamiento. Ello, a fin de evitar las multas respectivas por el robo del líquido elemento y malestar en la comunidad.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias