Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    EPS Grau erradica conexiones clandestinas en A.H. Juan Bosco

    Redacción | Walac Noticias8 julio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El personal de la EPS Grau erradicó conexiones de agua potable que habían sido instaladas de manera ilegal, y que afectaban la calidad del servicio que recibían los usuarios formales de la empresa prestadora.

    También puedes leer:

    |¿Olvidaste tu contraseña? Así podrás recuperarla desde tu smrthphone

    Únete al canal de WhatsApp

    |Corte de agua: Lanzan aplicativo para identificar a cisternas

    El representante de la EPS Grau-Zonal Piura, Fernando Cruz Manrique, informó que en la manzana “B” de dicho asentamiento, se detectaron 12 puntos de agua que habían sido acoplados a la red matriz de agua potable, de 4 pulgadas. Estos puntos fueron retirados por personal especializado de la entidad, para reducir el índice de consumo no facturado en el sector.

    Cruz Manrique detalló que, tras retirar las redes clandestinas, se tuvo que cambiar una parte de la red principal de 4 pulgadas, debido al grave deterioro que presentaba por el acoplamiento de tuberías sin ningún criterio técnico.

    Asimismo, explicó que esta intervención se llevó a cabo en coordinación con efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), para que se pueda constatar la ilegalidad de las tuberías y el perjuicio a la infraestructura de la EPS Grau.

    “Hemos intervenido con maquinaria pesada para poder erradicar el clandestinaje. Estos operativos continuarán en zonas aledañas y otros puntos del distrito. Hacemos énfasis que, si los usuarios vuelven a conectarse sin autorización, serán denunciados penalmente por la EPS Grau”, manifestó Cruz Manrique.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bzb9rY-J8L1/

    En Twitter:

    Gobierno busca garantizar acceso a medicamentos genéricos en regiones https://t.co/Cat7nB0zO9 vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 3, 2019

    conexiones clandestinas EPS Grau Juan Bosco
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.