EPS Grau: Desinfectan dren Sullana tras afloramiento de desagües

0
46

La EPS Grau inició la desinfección del dren Sullana, el cual quedó afectado ayer por el afloramiento de aguas servidas en la avenida Sullana Esq. Av. Don Bosco.

También puedes leer:

|Prorrogan vigencia de licencias de conducir Clase A

|Keiko: Claves de la resolución que aparta a Richard Concepción

Con apoyo de un camión cisterna, el Equipo de Medio Ambiente, Maquinaria Pesada y la jefatura zonal Piura de EPS Grau, desinfectó la zona con una solución de hipoclorito de calcio (HTH), que es un químico de alto poder desinfectante y también espolvoreando el producto en el tramo donde ocurrió el anegamiento  con aguas servidas.

Del mismo modo, luego de atender un atoro en la conexión de desagüe de un conocido casino de la ciudad, se procedió a desinfectar desde la Av. Chirichigno a la altura de la Cámara de Comercio, la Av. Ramón Mujica, bajando por la Av. Mártires de Uchuracay, hasta la altura de la posta medica de Pachitea..

La EPS Grau notificó a este centro de esparcimiento por el problema de contaminación ocasionado en su entorno, por un uso inadecuado de su sistema de alcantarillado, para que tome acciones correctivas.

Vecinos de 18 de Mayo inconformes

Pese a que se echó el hipoclorito de calcio, los vecinos de la zona indican que aún hay charcos de aguas servidas en la zona y tierra acumulada. «No hay señales de limpieza», indican.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here