La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) entregó un terreno de 2,000 metros cuadrados en la ciudad de Piura, de propiedad del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a favor del Ministerio del Interior para que se construya una comisaría.

También puedes leer: 

|Nueva comisaría estará ubicada en el A.H. Víctor Raúl

|Encuesta virtual: Ahora podrás calificar la atención en comisarías

El referido predio se encuentra ubicado en la manzana M, lote 15, del asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, y fue entregado mediante Resolución N° 0357-2019/SBN-DGPE-SDAPE bajo la modalidad de reasignación de la administración, la cual permite la entrega de predios entre entidades estatales.

Publicidad

El Ministerio de Vivienda destacó que de esta forma se apoya al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en esta zona del país. Agregó que la Policía Nacional del Perú contará con dos años de plazo para presentar el expediente del proyecto definitivo, de no hacerlo se extinguirá el acto de administración.

La SBN es un organismo público descentralizado adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento encargado de administrar, supervisar, registrar y controlar los bienes del Estado, en conformidad con la normativa vigente.

Asimismo, tiene como política promover y priorizar el saneamiento y defensa de bienes inmuebles estatales para su entrega a los proyectos de inversión pública e inversión privada, con lo cual impulsamos el desarrollo del país.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B0roBFGp7ys/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here