En Paita, la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Programas de Complementación Alimentaria visitaron los comedores populares de la provincia con la finalidad de entregar implementos de higiene y brindar recomendaciones sobre el lavado de las manos y otras medidas para evitar el contagio del COVID 19.
También te puede interesar:
|Vizcarra exhorta a medios llevar programación educativa para niños y jóvenes
|Coronavirus: China envía un millón de mascarillas a Francia
El gerente de Desarrollo Social, Wilfredo Seminario Gómez, explicó a las madres de familia que, durante el Estado de Emergencia, solo pueden cocinar dos madres por comedor, y la cocción y distribución de los alimentos debe realizarse bajo estrictas normas de limpieza y salubridad.
Asimismo, el funcionario edil y su personal entregaron jabón líquido, alcohol, guantes y mascarillas. También brindaron indicaciones sobre cómo lavarse las manos y algunas otras recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.
Seminario Gómez señaló que, si bien estamos en un estado de aislamiento social en todo el país, siguen abasteciendo a los comedores populares y vasos de leche de Paita.
Síguenos en Instagram:
También en Twitter:
¿Por qué es tan importante limpiar tu celular en estos tiempos? https://t.co/ysKVqzLw9A vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) March 18, 2020