El alcalde de Sullana, Power Saldaña, concluyó con la entrega de canastas de víveres, gestionadas con el sector privado, y que serán destinadas a personas vulnerables que no lograron apoyo del Gobierno Central. 

Te puede interesar: 

|Falleció Luis Calle Becerra, presidente del Club Real Castilla

|180 trabajadores ediles de Castilla dan positivo a covid-19

En ese sentido, se informó que las autoridades llegaron hasta el kilómetro 26, ubicado a 40 minutos al Este de Sullana, para entregar los productos. Los mismo que fueron gestionados con la empresa Gases del Norte SAC.

“Sabemos que las canastas que entregó el Gobierno Central eran insuficientes para toda la provincia. Por ello, se ha tenido que gestionar con el sector privado para llegar a más personas”, sostuvo Saldaña.

Asimismo, el burgomaestre informó que seguirá gestionando la compra de más canastas o adquirir medicina, para atender a los pacientes con coronavirus.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

REACTIVACIÓN ECONÓMICA | El presidente Martín Vizcarra anunció que desde este lunes 25 de mayo se ampliarán actividades de los sectores servicios y comercio, con el fin de facilitar el día a día a la población peruana. Dijo que, al servicio de comercio electrónico ya aprobado, se le añade la venta de vestuario, calzado y electrodomésticos, así como la venta de útiles escolares y artículos de oficina con fines educativos y laborales trabajo. Asi mismo se incluye los servicios de odontología, rehabilitación, servicios técnicos de informática, gasfitería, electricidad, lavandería, carpintería, mantenimiento de artefactos, reparación de equipos, servicios de peluquerías, cosmetológica y veterinaria. “Se permite el servicio desde este lunes 25 de mayo, pero tienen que respetar las medidas sanitarias para impedir un rebote en el número de contagios”, indicó. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #perúestáennuestrasmanos #sanidadpublica #aislamientosocial #quedateencasa #seamosresponsables #distanciamientosocial #cuidémonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: