La Municipalidad de Piura entregó canastas a las familias vulnerables de los A.H. Los Laureles, José Escrivá de Balaguer, Villa El Triunfo, Nuevo Porvenir y Manuel Scorza, a fin de que puedan hacer frente a la extensión de la cuarentena.

También te puede interesar:

|Activan comando policial de recojo de cadáveres COVID-19 en Piura

|COVID-19: Monseñor Turley lanza campaña para ayudar al Alto Piura

Hasta el asentamiento Los Laureles llegó el alcalde Juan José Díaz Dios, quien entregó los productos de primera necesidad a 37 familias que viven en precaria situación económica.

Publicidad

“La gente no tiene recursos económicos para su diario, y por eso está muy agradecida porque es una ayuda más para el hogar”, expresó María Valencia Tello, moradora del sector.

De otro lado, la comuna provincial continuó con la entrega de la ayuda social a 33 familias de Villa El Triunfo, sector sur. En esta zona, María Ancajima Arroyo (79) sostuvo que hasta el momento no había llegado ningún tipo de apoyo.

“Bajo la voluntad de Dios que se han acordado de nosotros. Y ojalá que esta epidemia pase y que todos nos cuidemos haciendo caso a lo que nos indican las autoridades”, precisó la septuagenaria.

También fueron favorecidos 39 familias de José Escrivá de Balaguer, 25 de Nuevo Porvenir y 79 de Manuel Scorza.

Dato

  • Las canastas entregadas contienen 5 kilos de arroz, 1 kilo de azúcar rubia, 1 aceite, 9 paquetes de fideo tallarín, 6 latas de atún sólido, 7 bolsas de avena y 1 kilo de arverja verde partida

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here