El colectivo «Chulucanas da la Mano» y la Diócesis, presidida por el monseñor Daniel Thurley, organizan la campaña de solidaridad «Unidos por la Esperanza», para recolectar 500 mil soles en beneficio de la población de las provincias de Morropón y Huancabamba, además de los distritos de Ayabaca, Pacaipampa y Frías.

También te puede interesar:

|Activan comando policial de recojo de cadáveres COVID-19 en Piura

|Ejecutan operativo de transporte contra infractores de cuarentena

“Queremos pedir ayuda tanto de toda la región, como a nivel nacional e internacional para alcanzar la meta de recaudar 500 mil soles”, señaló el monseñor Daniel Thurley, presidente del Colectivo.

Publicidad

El monseñor explicó que este monto de dinero servirá para comprar equipos de protección para personal médico de la red de salud de Chulucanas, proveer de víveres a las familias cuyos integrantes tengan la Covid-19, y para comprar oxígeno para el hospital de Chulucanas.

Debes saber:

  • El hospital de Chulucanas atienden hasta 20 pacientes de Covid por día y cuentan con 250 000 mil soles mensuales para la atención de todos, pero en oxígeno gastan 168,000 soles mensuales. Además sus recursos no les alcanzan para comprar los equipos de protección personal para los médicos y enfermeras que trabajan en dicho nosocomio.
  • Los números de cuentas son: 

Cuenta en soles BCP: 475-37109962-0-67

Cuenta en dólares BCP: 475-37110356-1-66

Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here