Esta mañana, el Gobierno Regional de Piura hizo la entrega de dos ambulancias, al centro de Salud de Huarmaca y al centro poblado Limón de Porcuya.

Te puede interesar:

|Enosa instaló suministro eléctrico en hospitales de campaña

|Minagri garantiza disponibilidad de agua para campaña agrícola de Piura

Según se detalló, en esta actividad participaron el gobernador Servando García, junto  al ministro de Vivienda, Rodolfo Yañez. Además, se tuvo la presencia del titular de la Diresa Piura, Martín Távara, y al sub director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Franklin Meza Ibáñez. 

Por otro lado, cabe señalar que también se entregó Equipos de Protección Personal (EPP), para los trabajadores del centro de salud, así como mandilones y mascarillas KN 95.

Además, se entregó 5 balones de oxígeno e ivermectina para el tratamiento de pacientes con Covid-19.

Datos:

En el presente año, el Gobierno Regional Piura ha entregado 15 ambulancias para las zonas alejadas de nuestra serranía en el Alto Piura.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CHULUCANAS | La Sub Región de Salud Morropón-Huancabamba ejecutarán nuevas acciones para fortalecer el sistema de salud en Pacchas. En ese sentido, se informó que se aperturará un ambiente de atención con tratamiento momentáneo de pacientes COVID-19. Esto mientras se realiza la referencia al hospital de Chulucanas. Asimismo, indicaron que entregó 3 balones de oxígeno y un lote de medicamentos, para el tratamiento de pacientes COVID-19 de Paccha. Con respecto a la medicina, se detalló que la entrega constó de 60 ivermectinas y 500 azitromicinas, que servirán para lograr vencer al virus en la zona. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #medidaspreventivas

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here