Shakira, la reconocida cantante de pop internacional, ha confirmado oficialmente que emprenderá un tour mundial en 2024. Esta inesperada noticia la reveló durante su actuación en el festival Coachella, en compañía de Bizarrap. Conoce aquí cuándo salen a la venta las entradas para Shakira en Lima 2024.

Shakira anuncia gira mundial

En la noche del viernes 12 de abril, Shakira se presentó en el festival Coachella 2024, compartiendo escenario con el DJ Bizarrap. Interpretó dos de sus canciones: ‘BZRP – Shakira Music Sessions Vol. 53’ y ‘La fuerte’.

En medio de su actuación, la cantante nacida en Barranquillo dejó a la audiencia asombrada al hacer un anuncio significativo. Este anuncio se produjo después del lanzamiento de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

“Buenas noches, Coachella (…) Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos (…) Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira, Biza ¡Por fin!, dijo la cantante.

¿Cuándo saldrían a la venta las entradas para Shakira en Lima 2024?

Durante su actuación en Coachella 2024, Shakira reveló que su gira comenzará en California, Estados Unidos. Se rumorea que el primer concierto se llevará a cabo en noviembre.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente todos los lugares que Shakira visitará en su tour, hay una gran expectativa de que Perú esté en la lista. La cantante siempre ha contado con un gran número de seguidores en Perú, y su última visita dejó una huella indeleble en sus fans.

Asimismo, el portal digital de PerúConcerts anunció en su cuenta de Instagram que la cantante llegará a Perú, pero la fecha del concierto y de la venta de entradas para Shakira en Lima 2024 aún no se conocen.

Shakira en Lima 2024