Enosa reiteró a sus usuarios del servicio que pueden realizar el pago de sus recibos de luz en diversos agentes de cajas, bancos u punto descentralizado de cobranza. Esto, sin ningún costo adicional ni comisiones.
Sin embargo, en caso de presentarse algún cobro adicional, exhortó a los clientes a reportarlo a través del Facebook de la empresa.
Con la finalidad de ahorrar tiempo y dinero, sobre todo, evitar inconvenientes del corte del servicio eléctrico por recibos vencidos de más de dos meses, Enosa solicita a los clientes a mantenerse al día en el pago del servicio. El mismo que puede realizarse a través de entidades financieras, en ventanilla, agentes o en la banca por internet.
De acuerdo a la gestión realizada por Enosa con entidades financieras, se pueden pagar los recibos en las ventanillas del Banco de la Nación, Scotiabank y Banbif. En tanto, en el BBVA, BCP, Interbank, Banco Falabella, Caja Piura, Caja Sullana, Caja Trujillo, Wester Union, Fullcarga, GKN y Kasnet se puede pagar en agentes o a través de internet.
Estas entidades no deben de pedir ningún pago adicional al cliente cuando se realice la cancelación de su deuda por el servicio de energía eléctrica. De presentarse algún cobro adicional, los clientes pueden reportar el caso a través de la página de Facebook de Enosa, adjuntando de ser posible una foto del ticket donde se carga el monto adicional.
Asimismo, recordó que también se puede realizar el pago de sus recibos a través de la oficina virtual: www.distriluz.com.pe/enosa/MiPago, sin salir de casa y evitando posibles contagios de la COVID-19. De necesitar facilidades de pago, pueden solicitarlas a través del correo enosa@distriluz.com.pe, WhatsApp 991334000 y Facebook Enosa Oficial.