Enosa móvil llega este viernes 24 de noviembre al asentamiento humano El Indio, para atender de forma presencial y descentralizada, diversas solicitudes formuladas por los usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona y alrededores. Además, se brindará recomendaciones sobre seguridad eléctrica ante El FEN.
Leer más: Solo 12 municipios de la región han aprobado los planes de prevención y reducción de desastres
La atención del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago de tres a más meses, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atenderá posibles averías y emergencias domiciliarias.
Es importante mencionar que, así como en este asentamiento humano durante los siguientes meses, Enosa Móvil tiene previsto visitar otros lugares de Piura a fin de brindar un servicio cercano y accesible para los usuarios.
Enosa Móvil
Enosa móvil son atenciones descentralizadas que se ejecutan a través de coordinaciones con tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes, permitiendo a los clientes optimizar su tiempo y reducir gastos de transporte al evitar desplazamientos a las oficinas físicas.
Esta estrategia no solo busca mejorar la accesibilidad y comodidad para los clientes, sino que también tiene como propósito central brindar una atención más personalizada y ágil, adaptada a las circunstancias específicas de cada usuario o comunidad.